Pulse

Puede descargar imágenes imprimibles y artículos de prensa sobre los paneles acústicos SilentFiber en cualquier momento en el área de prensa.

Encontrará estos contenidos en el área de prensa

Artículo de prensa

La respuesta de los medios de comunicación al
Beneficio de la
Premios a los productos ecológicos 2022

El panel de aislamiento acústico SilentFiber, fabricado con cáñamo, es el ganador del Premio al Producto Ecológico 2022 en la categoría de Componentes de Construcción.

Vote ahora por la innovación ecológica de Austria

La plancha de aislamiento acústico de cáñamo es la primera solución de aislamiento acústico sostenible que puede instalar usted mismo.

Nominación para el Premio al Producto Ecológico 2022

St. Johann am WaldeAT, 20 de diciembre - 1.500 participantes de 54 países se han presentado al Green Product Award 2021. Fueron revisados bajo los aspectos de diseño, innovación y sostenibilidad, preseleccionados y ahora nominados. Nos complace anunciar que el Panel de Aislamiento Acústico de Cáñamo es uno de los nominados al Premio Producto Verde 2022 en la categoría de Componentes de Construcción.

Acerca del panel insonorizante de cáñamo: El panel insonorizante de cáñamo es la primera solución de aislamiento acústico sostenible que puede instalar usted mismo. Además del panel insonorizante de cáñamo sostenible y de alto rendimiento (CO2 positivo, fabricado en Austria), la innovación especial reside en el sistema de adhesivo rápido especialmente desarrollado. Los paneles de cáñamo se presionan en el adhesivo y se sujetan a prueba de bombas a la pared en 3 segundos. Unas detalladas instrucciones en vídeo muestran la instalación. El envío en línea es especialmente cómodo y se realiza directamente al domicilio de nuestros clientes.

La propuesta nominada "Panel de aislamiento acústico de cáñamo" muestra cómo una mezcla de sostenibilidad, diseño e innovación puede equilibrar un buen estilo de vida con un futuro más sostenible". Nils Bader, Director del Club Futuro Verde e iniciador del Premio al Producto Verde

Actual tendrá lugar la elección del ganador público del Premio al Producto Verde, en el que el año pasado se emitieron 60.000 votos. La votación sigue abierta hasta posible hasta el 31 de enero de 2022 y estaríamos encantados de que apoyara nuestra presentación con una contribución y su voto.

Puede encontrar nuestra página de votaciones aquí: https://www.gp-award.com/de/produkte/panel de cáñamo

SilentFiber green product award voting Quick & Easy Kleber
SilentFiber green product award voting

El 18. Mayo la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el cine ARRI de Múnich, como evento TOP de la Semana de la Empresa Creativa de Múnich. Por lo tanto, además de los ganadores, también se anunciarán aquí las primeras colaboraciones entre los participantes, que serán organizadas por el Green Future Club.

Acerca del Club Futuro Verde

Desde 2013, el premio internacional Green Product Award premia a los productos y servicios que destacan por su diseño, innovación y sostenibilidad. El objetivo del club es inspirar a los consumidores y a la industria con buenos ejemplos y ofrecer a los participantes en los premios información y oportunidades de establecer contactos para que cada vez haya más productos sostenibles.

El premio presenta 12 categorías: Mundo laboral, Arquitectura y casas pequeñas, Moda, Componentes de construcción, Interior y estilo de vida, Niños, Bienes de consumo y cuidado personal, Cocina, Nuevos materiales, Movilidad y Deporte. El Premio al Concepto Verde, que se concede en colaboración con la Fundación IKEA, premia exclusivamente conceptos, materiales y prototipos que aún no están en el mercado. El Libro de Tendencias Verdes presenta cada año las próximas tendencias sostenibles y las candidaturas a los premios.

Imagen: Alexander Zechmeister

Acerca de SilentFiber

En 2006, Robert Schwemmer empezó a desarrollar una placa aislante hecha de paja de cáñamo. Junto con la empresa Caparol, se estableció la producción industrial del material aislante natural en Baja Austria. Al principio, las fachadas se aislaban con este material sostenible. El desarrollo fue galardonado con varios premios, entre ellos el Premio Austriaco de Protección del Clima. Las mediciones realizadas en el laboratorio demostraron que el panel aislante de cáñamo tiene muy buenos valores de aislamiento acústico. En este contexto, se desarrolló la placa de aislamiento acústico SilentFiber. La distribución se realiza a través de www.SilentFiber.net.

Contacto:

Correo electrónico: info@silentfiber.net

Premio Prensa y Contenido:

Descargue imágenes de alta resolución: https://www.gp-award.com/downloads/hemp-panel.zip

Kit de prensa del premio: www.gp-award.com/downloads/Audience-Award-Press-Kit-de.zip

Productos verdes nominados: https://www.gp-award.com/de/produkte

Conceptos verdes nominados: https://www.gp-award.com/de/konzepte

Correo electrónico: presse@gp-award.com
Tel. +49 30 25 742-881

Hall im Biergarten Gastgarten verbessern

Verano en el jardín de invitados

Vivir de forma sostenible a pesar de Corona